martes, mayo 22, 2012

El ropaje de mi cuerpo



Esta mañana
la caricia del agua en mi piel
deja  un pensamiento:
el ropaje de mi cuerpo
era tu cuerpo.

El vestido me fue arrancado
repentina  
sorpresivamente
me he quedado muda

Con mis sentimientos a flor de piel,
con la carne viva, 
al descubierto ante tus ojos
sorprendida por la mirada de todos
… desnuda,

mi vulnerabilidad
ante  tu dureza,
mientras aquello que fluye de ti,
cae en un abismo en silencio
lejano, en otro cielo.

Aquello 
 que yo quiero en mi vida
 para ponerle palabras de amor,
con esa calidez y dulzura 
aun recuerdo
el sabor de tu cuerpo,
ropaje del mio,

cuando llenito de estrellas se mostraba el cielo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Observante

Obsesiva la mirada la agudeza del oído la mucosa que percibe y el silencio de mis labios todo esto me describe, ...