lunes, enero 29, 2018

Observante

Obsesiva la mirada
la agudeza del oído
la mucosa que percibe
y el silencio de mis labios
todo esto me describe,
prescribe,
proscribe.
Realidades infantiles
retazos de crudeza
aunados a tibiezas,
dulces higos en azúcar
endurecidos, cristalinos
membrillos ácidos en ate

Soledades figurativas
creación de mundos internos
alternos… posibilidades... otras
deseos de asegurar
el futuro entre mis dedos
el caos ordenado en mi pensamiento.

Obsesiva la mirada
controladas situaciones
otras, desoladas…
amarguras y desamores
palabras ordenadas
silencios y mortajas

¿Cuánto tiempo
para dar cuenta
de tan inútil escapada?
¿Cuánto tiempo
de alejar a los deseos
y cavar la zanja?
Es inútil
la vida clama
y hoy sólo queda
… desenterrar palabras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Observante

Obsesiva la mirada la agudeza del oído la mucosa que percibe y el silencio de mis labios todo esto me describe, ...