miércoles, marzo 04, 2009

Un corazón de hojalata

Un corazón de hojalata
Mar 2, 2009, 10:00 am

Temprano en la mañana me hallé en el camino con un corazón de hojalata.
Salía de prisa para iniciar la vida cotidiana, de prisa como suelo hacerlo y distraída abrí la puerta de donde pende un rojo corazón de hojalata, no sé cómo ya no entiendo y me corté el dedo, precisamente el dedo cordial... del corazón herida... del corazón la sangre, hoy fluyó y causó dolor. Pero no pienso alejarme de los avatares del amor ni quitar mi hermoso corazón de hojalata de la puerta ni mi palpitante corazón de mi cuerpo...
Seguí mi camino, puse un alto al sangrante dedo cordial con una bandita y vuelvo a caminar... a andar... por la vida con las palabras en la mano dipuestas para aquel otro ser humano que voy a encontrar. El dolor... la canción del corazón... podrá cambiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Observante

Obsesiva la mirada la agudeza del oído la mucosa que percibe y el silencio de mis labios todo esto me describe, ...